Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Mallo y un gran objetivo: el campeonato

Santiago Mallo no quedó conforme con la primera parte de la temporada del TC2000 pero confía en revertirlo en lo que viene.
 Mallo y un gran objetivo: el campeonato
Mallo y un gran objetivo: el campeonato

Sin lugar a dudas Santiago Mallo es uno de los pilotos que más creció conductivamente en el último tiempo en el TC2000. La experiencia arriba del auto y el gran equipo que lo acompañe fueron claves en este presente.

Sin embargo, el piloto cordobés imaginaba un arranque de año distinto y con otros resultados:

"No fue el comienzo de año que esperaba ya que tenía la ilusión de ser más protagonista en todas las carreras. Con el equipo nos planteamos seguir trabajando y sabemos que tenemos una buena herramienta. Seguramente la segunda mitad del año va a ser mejor que la primera y nos vamos a poder prender en el campeonato", comentó Mallo a Carburando.com.

Marcelo Ciarrocchi y Citroën vienen marcando el rumbo en el TC2000 y Mallo lo sabe: "Sin dudas Citroën está un paso por delante y, sobre todo, Ciarrocchi que tiene mucha experiencia en la categoría. Hay varios pilotos que están peleando el campeonato y entonces no hay que pensar sólo en el puntero sino también en el resto de los pilotos que están muy firmes", agregó Santi Mallo.

Leer más: El cronograma para Rio Cuarto

La cuarta fecha del año de la categoría será este fin de semana en Rio Cuarto y el piloto de la Escuderia FELA se refirió al próximo escenario: "Rio Cuarto es un circuito en el que tengo muchas vueltas y experiencia así que trataré de exprimir todo al máximo para poder aprovecharlo".

"Sinceramente soy un piloto muy autocrítico y tengo mucho por aprender. Esta categoría sirve muchísimo para eso y gracias a dios estoy en un gran equipo que entiende muy bien eso", concluyó Mallo.

 

Recibir mas informacion sobre
Mallo y un gran objetivo: el campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas