Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Lucas les hace "Guerra" y calienta al Top Race

Lucas Guerra ganó cómodamente la quinta fecha del Top Race. Si bien está lejos en el torneo será un duro rival para quienes están arriba
Lucas les hace "Guerra" y calienta al Top Race
Lucas les hace "Guerra" y calienta al Top Race

Luego de mucho tiempo Lucas Guerra volvió a ganar en el Top Race. Lo hizo este domingo en el autódromo de la ciudad de San Nicolás y de manera contundente. Su fin de semana arrancó muy bien cuando se quedó con la clasificación. Luego en el Sprint fue sancionado por haber tocado a Diego Azar pero en la final, que largaba adelante, hizo todo bien y se llevó el triunfo.

“Lukitas” manejó muy bien, administró la diferencia, cuidó el auto, y en ningún momento su puesto corrió peligro. En la última vuelta sus ojos se inundaron de lágrimas, no las podía contener, hasta que las mismas fueron absorbidas por la capucha ignifuga. El banderazo cayó frente a su auto y estalló de alegría. El hijo de Miguel Ángel Guerra sabía que no era un triunfo más. Cuando arrancó el año se había preparado para seguir a la categoría por televisión hasta que apareció la gran oportunidad. Con el paso de las carreras llegó a lo más alto del podio y le ganó al equipo Toyota. Eso le generó un sabor especial y lo hizo notar con la sorprendente declaración en el podio “No es fácil, siendo monotributista, ganarle al equipo Toyota”.

Si bien Lucas está lejos en el campeonato, el rendimiento de su vehículo lo posicionará muy bien de cara al futuro para luchar por cada compromiso. El equipo Halcón Motorsport con Fabián Colmbini, Leo Pane y el trabajo de Gabriel Furlan, demostró que está para dar pelea y se puede convertir en el “juez” de la definición. Cabe recordar que Furlan también asesora al Lincoln Motorsport quien hasta ahora es el rival directo que tiene, con Marcelo Ciarrocchi, la estructura japonesa que lidera Dario Ramonda.  A partir de la próxima fecha, a disputarse probablemente en el circuito de Olavarría, comenzará la segunda mitad del torneo y la definición irá subiendo en temperatura tanto en la pista como en la zona de boxes.

Recibir mas informacion sobre
Lucas les hace "Guerra" y calienta al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas