Carburando

Top Race

Los mellizos Tambascio superaron el Covid-19 y vuelven al Series

Los balcarceños se perdieron la segunda cita de la categoría en Concepción del Uruguay y ahora volverán el próximo 13 de junio.
Los mellizos Tambascio superaron el Covid-19 y vuelven al Series
Los mellizos Tambascio superaron el Covid-19 y vuelven al Series

Los mellizos Agustín y Leonel Tambascio superaron el Covid-19 y ya están listos para regresar al Top Race Series en la tercera fecha de la temporada 2021, la cual aún no confirmó su escenario, pero si su fecha, que será el próximo 13 de junio.

En la competencia pasada en Concepción del Uruguay, los hermanos quedaron al margen, ya que en el control previo para ingresar al autódromo, Leonel dio positivo y Agustín fue considerado contacto estrecho. Debido a esta situación, ambos no pudieron tomar parte del fin de semana en el trazado entrerriano.

Tras cumplir con el aislamiento obligatorio y no presentar síntomas por siete días, los balcarceños fueron dados de alta el pasado fin de semana y ya confirmaron que serán de la partida en la próxima competencia del Series con los autos del DM Team.

Leer más: Los "cuatro fantásticos" no aflojan en Súper TC2000

“Estamos bien. No tuvimos síntomas. El sábado pasado me dieron el alta y martes al resto de la familia. Fue una sorpresa lo que nos pasó. Llegamos a Concepción y cuando nos hicieron el testeo me dio positivo. En lo personal me quedé con las ganas e ilusión de correr pero lo importante fue resguardar la salud de todos el fin de semana de carrera. Ojalá que pronto se confirme la próxima fecha y estaremos presentes”, le manifestó Leonel a la página web del Top Race.

En tanto, Agustín concluyó lo siguiente: “Gracias a Dios ninguno de la familia tuvo síntomas. Si no hubiese sido por el testeo que nos hicieron en Concepción no nos enterábamos que teníamos Coronavirus. Esta semana nos dieron el alta así que cuando se reactive y confirme la próxima fecha volveremos con el DM Team con muchas ganas de correr”.

Foto de portada crédito Damián Barischpolski

Recibir mas informacion sobre
Los mellizos Tambascio superaron el Covid-19 y vuelven al Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas