TC2000
Los antecedentes del TC2000 en el Callejero de Buenos Aires
En la siguiente nota, repasamos los antecedentes del TC2000 en el circuito Callejero de Buenos Aires.
A partir de este viernes 13 de marzo, el TC2000 estará iniciando la primera fecha correspondiente al Campeonato Argentino YPF Infinia 2026 en el marco del regreso de la categoría al circuito Callejero de Buenos Aires. En las calles porteñas, la especialidad compartirá junto al Top Race y Fiat Competizione.
La vuelta al trazado será más que especial, ya que será la primera visita de los modelos SUV en una pista de estas características. La anteúlima carrera en un circuito urbano por la capital fue en la temporada 2012 por la Avenida 9 de Julio, donde ganaba Mariano Werner con su Toyota Corolla, siendo escoltado por “Cacá” Bueno y Jorge Trebbiani.
Leer además: TC2000: Palau y Capurro pilotarán los Nivus del Halcón Motorsport en el Callejero de Buenos Aires

La última fue en el año 2013. Facundo Ardusso era quien se quedaba con la victoria en Recoleta manejando su Fiat Linea en ese entonces y además, es uno de los máximos ganadores en circuitos callejeros dentro de la divisional. Néstor Girolami y Christian Ledesma lo escoltaban.
CALLEJERO DE BUENOS AIRES
- 9 de Julio - 01/04/2012 - Mariano Werner
- Recoleta - 31/01/2013 - Facundo Ardusso