Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

"Leclerc no es el líder de Ferrari"

Jacques Villeneuve dijo que Charles Leclerc se comporta como el líder de Ferrari y en realidad no lo es.

"Leclerc no es el líder de Ferrari"
"Leclerc no es el líder de Ferrari"

Charles Leclerc una vez más se sintió desprotejido por su equipo en Silverstone. Otra mala estrategia de Ferrari sin dudas perjudicó al monegasco que podria haber hasta ganado el GP de Gran Bretaña.

Entre tantos cuestionamientos apreció la voz deun campeón del mundo, Jacques Villeneuve. El campeón de 1997, cree que Leclerc reclamó sin derecho y considera que Ferrari debería mejorar sus comunicaciones por radio.

"En lo que necesita trabajar Ferrari es en su comunicación. Leclerc habló como si ya hubiera sido declarado el líder final y no lo es, ni lo es según el contrato", comentó el canadiense en el portal web de Países Bajos Formule 1.

"Es demasiado pronto para eso, Sainz todavía tiene una oportunidad. Sumó buenos puntos y puede remontar después de un buen resultado y un mal día de competición. Tomar una decisión demasiado pronto mientras dos pilotos tienen la oportunidad de ganar el título también puede costarle la cabeza como equipo. Eddie Irvine dejó muchos puntos a Michael Schumacher en 1999 y finalmente perdió el Campeonato", avisó.

"En cualquier caso, el Campeonato es el gran ganador de la carrera, está un poco más apretado. Quién sabe, tal vez esta victoria reduzca algo la presión de Sainz. ¿Conseguirá poles o ganará carreras con más frecuencia ahora?", se preguntó Villeneuve.

"Tengo mucha curiosidad por saber si la presión de luchar por el Campeonato le afectará. Es un chico inteligente y sensato con un buen coche. Algunos sucumben a la presión o disminuyen la velocidad. Otros se lanzan y son imparables, como ocurrió con Verstappen. Una cosa es cierta, Carlos Sainz ya no es el hijo de Carlos Sainz. Es Carlos Sainz", finalizó Villeneuve.

 

Recibir mas informacion sobre
"Leclerc no es el líder de Ferrari"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas