Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Las voces del podio del Súper TC2000 en el Gálvez

Rubens Barrichello, Agustín Canapino y Nicolás Moscardini manifestaron sus sensaciones tras subir al podio en la final del Súper TC2000 en Buenos Aires.
Las voces del podio del Súper TC2000 en el Gálvez
Las voces del podio del Súper TC2000 en el Gálvez

La final para la quinta fecha del Súper TC2000 ya es historia y el ganador fue el brasileño Rubens Barrichello. El ex Fórmula 1 dejó segundo a Agustín Canapino y tercero a Nicolás Moscardini. Los tres integrantes del podio manifestaron sus sensaciones tras la carrera.

 “Fue una carrera dura. En la largada trate de estar calmo por dentro y me pegaron fuerte. No sé si se rompió algo porque el auto estaba de cola pero tenía ritmo. La única curva que tenía que tratar de aguantar era la primera”, señaló Barrichello en primera instancia.

Y concluyó: “Es un honor estar en Argentina, manejar para Toyota y la semana que viene tenemos revancha”.

Por su parte, Canapino manifestó: “Fue una de las carreras para mí de las mejores que me tocaron, soñada.  Del puesto 22 ayer a hoy ser segundo. Fue impensado”.

Sobre lo que es compartir pista con Barrichello, el “Titán” dijo: “Le decía a Barrichello recién, yo quería tres vueltas más pero ni siquiera para pasarlo sino para pelear un poco con él. Lo felicito a Rubens, es fantástico que esté corriendo en Argentina. Estoy agradecido a la escudería Toyota que lo trajo, al Súper TC2000, es un sueño correr y compartir un podio con él”.

Por último, Moscardini analizó sobre la carrera: “Fue una carrera impresionante. Me tengo muy poca fe largando, es algo que estoy practicando, es mi primer año dentro de la categoría y en el pique inicial gané todo por afuera, quedé segundo y sobre el final se me vino Canapino después de haber luchado contra el auto todas las vueltas, no porque vaya mal sino porque hacía mucho calor. Se me venía pegando la goma de las botitas en los pedales”.

Y cerró: “Después me pasa Agustín justo en el relanzamiento. La verdad que no se la hice tan difícil, primero por lo bueno que es y por lo que me costó aguantarlo y segundo que venía muerto por la temperatura”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Las voces del podio del Súper TC2000 en el Gálvez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas