Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Las piñas que no fueron piñas

Damián Fineschi y Javier Merlo discutieron en la técnica y la gente que se encontraba cerca los separó pensado que estaban por pelear.
Las piñas que no fueron piñas
Las piñas que no fueron piñas

“No pasó nada”, dijeron Damián Fineschi y Javier Merlo sobre lo que pasó en la técnica de Rafaela luego de la carrera del Súper TC2000, en la que discutieron por actitudes en la pista y los que estaban en la zona los separaron.

Muchas personas en el autódromo santafesino decían que los dos pilotos se pelearon tras la competencia, pero ellos lo negaron, incluso aseguraron que ni si quiera pudieron hablar bien, ya que cuando comenzar a hablar fueron apartados.

Todo comenzó cuando salió el auto de seguridad y Fineschi no vio la señalización, entonces superó a dos autos, Merlo y Leonel Pernía. Cuando se dio cuenta él pensó que solo le tenía que devolver el puesto al “Tanito” y por eso estuvo dos vueltas peleando la posición con el Renault no oficial durante los giros con neutralización. Sin embargo, la molestia del piloto de Toyota fue por un golpe antes de la bandera verde.

Fineschi contó su versión: “Cuando paso a Pernía veo la bandera y levanto. Cuando lo pase a Merlo no vi el lisso ni la bandera, era posible que este delante de él como que no y por eso discutimos en pista. Pero lo que me calentó fue el autazo antes del relanzamiento".

Merlo comentó: “El dio dos vueltas al lado mío, yo estaba tranquilo porque sabía que lo iban a penalizar. Yo venía detrás de Pernía, él esquivó un pedazo de goma y yo hice lo mismo para el lado de Fineschi, por esquivar la goma lo choque”.

Según testigos, los dos pilotos estaban discutiendo y diferentes personas se metieron en la conversación para separarlos y hubo empujones. Los pilotos minimizaron el tema y se mostraron molestos porque no los dejaron hablar.

 

Recibir mas informacion sobre
Las piñas que no fueron piñas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas