Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Las caras nuevas que tendrá el Top Race en Buenos Aires

La carrera con pilotos invitados presentará a cuatro pilotos que harán su estreno en la categoría este próximo fin de semana.
Las caras nuevas que tendrá el Top Race en Buenos Aires
Las caras nuevas que tendrá el Top Race en Buenos Aires

El Top Race presentará 18 máquinas en su divisional mayor este próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. Dentro de esa nómina aparecen cuatro caras nuevas: Diego Martínez, Waldemar Cabrera, Hernán López y Alberto Jaime.

Martínez debutará como piloto titular a bordo del Toyota Camry del Tinos Sports, escuadra que llega al TRV6. El piloto de La Plata probó en la previa a la competencia y tendrá como invitado a otro que se estrena como lo es Cabrera, quien proviene el automovilismo zonal y acredita experiencia en el TC Regional.

Leer además: Los pilotos titulares y sus invitados para Buenos Aires

“Salió la chance de correr en el Top Race de la mano de Germán Lagoa y vamos a tratar de disfrutarla y aprovecharla al máximo porque sabemos que no se da siempre. Le vamos a poner todas las ganas para que salga un fin de semana lo mejor posible”, expresó el oriundo de Chivilicoy.

Por su parte, Hernán López será el encargado de cristalizar el retorno de la formación de Gastón Genovese, el GAF Sport a la categoría mayor. El crédito de Lanús correrá con un Chevrolet Cruze y tendrá como invitado a Alberto Jaime, quien tiene un amplio recorrido en el Turismo Pista y actualmente es parte del TC Pista Mouras.

Leer además: Todo dispuesto en San Juan para el inicio del WorldSBK

“Los objetivos para el fin de semana serán sumar experiencia y poder llegar en las dos carreras con el auto entero. En lo personal conozco muy poco el circuito así que tendremos que girar lo más que se pueda desde el viernes para conseguir una buena adaptación. Vamos a intentar llegar en la zona de puntos”, expresó López, quien tiene pasado en la Copa Bora.

En tanto, otros dos que se reencontrarán con el Top Race V6 serán Eric Borsani y Fabián Flaqué. El representante de Ramos Mejía será el invitado de Adrián Hamze en el Octanos Competición y el sanjuanino irá con Darío Giustozzi en la escuadra Halcon Motorsport.

Recibir mas informacion sobre
Las caras nuevas que tendrá el Top Race en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas