Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

La primera vez de local para Bastidas

El único piloto de Entre Ríos hace cuatro años que corre a nivel nacional pero nunca compitió en su ciudad y lo hará el fin de semana.
La primera vez de local para Bastidas
La primera vez de local para Bastidas

El TC2000 se presentará en Paraná, donde nació y vive Exequiel Bastidas. El piloto de 18 años será local por primera vez en la quinta fecha de su primera temporada en la categoría.

El paranaense hizo tres años en la Fórmula 2.0 Renault, conquistando el subcampeonato en el último, y dio el salto al TC2000, pero en todas las carreras que hizo hasta el momento, nunca corrió en el circuito que tiene más cerca.

“Es la primera vez que voy a correr de local, venimos haciendo un muy buen trabajo con el equipo DTA Racing, creo que vamos por el camino correcto y nos vamos adaptando al auto”, señaló Bastidas que viene de ser protagonista en Concepción del Uruguay.

“Creo que el auto viene funcionando bien, nos falta trabajar y pulir un par de cosas, pero vamos por el camino correcto, eso me da tranquilidad para poder estar adelante en Paraná”, agregó el entrerriano.

“El objetivo es lograr el primer podio de la categoría, el cual estuvimos muy cerca en Concepción del Uruguay y por su puesto sería algo muy especial poder hacerlo de local, con toda la gente que me va a ir apoyar”, finalizó Bastidas, que se encuentra 14° en su primer campeonato dentro del TC2000.

 

Recibir mas informacion sobre
La primera vez de local para Bastidas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas