Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

La primera del campeón

Santiago Tambucci obtuvó su primer éxito con el 1 pintado en los laterales de su Celta. González y Cravero lo escoltaron.

La primera del campeón
La primera del campeón

Santiago Tambucci y el Celta atendido por el Fiornovelli Sport Group se llevaron la final de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la segunda fecha de la temporada. Luciano González y Alejo Cravero completaron el podio.

En el inicio, Matías Quaglia capturó la punta, mientras que Alejo Cravero largó mal y fue superado por Santiago Tambucci y Cristian Garbiglia. Sin embargo, el despiste de varios protagonistas generó la neutralización de la prueba.

La competencia se reanudó y Quaglia cometió un exceso en una de las curvas del circuito y fue superado por Tambucci, Garbiglia, González y Cravero. El actual campeón de la divisional pasó a comandar las acciones

El trámite de la prueba fue muy cortado y en el último relanzamiento, se dieron cambios detrás del líder. En su segunda carrera con el 1 en las puertas, Tambucci logró su primera victoria de la temporada, seguido por Gonzalez y Cravero.

Garbiglia cayó al cuarto lugar en los metros finales y Danilo Gil completó el top cinco. Luego arribaron Franco Fauret, Quaglia, Fabricio Scatena, Martín Chico y Maximiliano Andreis.

En el campeonato, Fauret se sostiene en la cima con 56 puntos, secundado por González con 55 y Garbiglia con 53 unidades.

La tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Pista será el próximo 3 de abril en el autódromo de Concordia.

Recibir mas informacion sobre
La primera del campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas