Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

La palabra de los dueños de la clasificación en Buenos Aires

Diego Azar y Matías Rossi hablaron una vez terminado el sábado de actividad para el Top Race en el Gálvez.
La palabra de los dueños de la clasificación en Buenos Aires
La palabra de los dueños de la clasificación en Buenos Aires

A bordo del Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina, Diego Azar y Matías Rossi se impusieron en la clasificación del Top Race en el autódromo de Buenos Aires. El binomio del auto número 10 largará adelante en la carrera clasificatoria.

“El Camry funciona muy bien y nosotros estamos totalmente a la altura. Me encontré mucha mugre en la pista y tuve mucha suerte porque mi estrategia de abrir una segunda vuelta no fue tan buena, tuvimos la fortuna de que no hubo una bandera roja porque se dieron muchos despistes. Lo dejó con un buen marque a Rossi para que pueda asegurar una vuelta y lo hizo, ya que clavó un tiempo similar al mío. Estamos muy contentos y ahora tenemos el privilegio de largar desde la pole position”, expresó Azar durante la transmisión de Carburando.

Por su parte, Rossi manifestó lo siguiente: “La verdad que por la experiencia y por los años que uno tiene, pesa esta responsabilidad. Sé que Diego se está jugando ganar su primer campeonato después de pelear muchos dentro de la categoría. Él me hizo la invitación, junto a Darío Ramonda y toda la gente de Toyota Argentina, así que quería hacer las cosas bien”.

Y concluyó: “Cuando salí a clasificar, vimos en la primera tanda que hubo muchos despistes y tierra. Cuando Diego estaba en vuelta, había un auto que podía generar una bandera roja, así que salimos con la idea de asegurar un giro, dando margen, calentando una vuelta, abriendo enseguida y dio sus frutos. Siempre le dije a Azar que teníamos que hacer las cosas prolijas y no inventar nada. Nuestro objetivo era la pole, pero también estar dentro de las dos primeras filas para mañana tener una buena posición de salida”.

La actividad para el Top Race continuará mañana a las 11:15 con la carrera clasificatoria, la cual está pactada a 20 minutos más una vuelta y podrá ser disputado tanto por el titular como el invitado. Luego de la competencia que ordenará la grilla, la final está programada a 20 minutos más un giro y se largará a las 12:10.

Recibir mas informacion sobre
La palabra de los dueños de la clasificación en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas