Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

La interna de Renault sigue en el TC2000

Nicolás Moscardini y Rodrigo Lugón son los líderes del campeonato y los protagonistas contaron como se vive la lucha desde adentro.
La interna de Renault sigue en el TC2000
La interna de Renault sigue en el TC2000

La pelea por el certamen entre compañeros de equipo en Renault no solo es en Súper TC2000, sino que también se trasladó al TC2000, donde Nicolás Moscardini y Rodrigo Lugón son los primeros protagonistas de la temporada.

Moscardini cuenta con 154 puntos y Lugón con 137, sin embargo, la estructura de Ambrogio Racing pretende que la pelea sea solo entre ellos.

“Se vive interesante, esta bueno que el rival directo del campeonato sea el compañero de equipo porque tenemos el mismo elemento para pelear, nos compartimos datos y cámaras para poder competir contra los otros equipos e intentar que la lucha sea entre nosotros dos no más”, aseguró Lugón.

“Desde la primera carrera que estoy corriendo para sumar todos los puntos que pueda, no especule en ningún momento ni voy hacerlo. Ahora voy a meter un poco de agresividad para ver si puedo meterme un poco más en el podio”, sorprendió el cordobés.

El próximo fin de semana el TC2000 tendrá su séptima fecha del año en Rosario y Lugón contó cómo se prepara: “Como siempre, preparándome en lo físico y en la parte mental, trabajando con el equipo, porque vamos a tener una reunión antes de la carrera para ver un poco de datos de los circuitos que nadie lo conoce”.

 

Recibir mas informacion sobre
La interna de Renault sigue en el TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas