Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

"La competencia será más apretada y con sobrepasos”

Diego Bruna, Director Técnico del equipo Toyoya, dio su punto de vista sobre las penalizaciones que utilizará el Súper TC 2000 desde este domingo
"La competencia será más apretada y con sobrepasos”
"La competencia será más apretada y con sobrepasos”

El director Técnico del equipo Toyota de Súper TC 2000, Diego Bruna, dialogó con Carburando sobre las penalizaciones que implementará la categoría a partir de este fin de semana en la carrera de Paraná. Sobre la postura que tomó el Súper, el ingeniero expresó: “El auto de competición trabaja con aceleración y con lastre se dificulta llegar a la máxima aceleración. No hay dudas que afectará en todos los sentidos al auto y que en carrera habrá menos diferencias entre los que largarán adelante con el pelotón de atrás. La competencia será más apretada y con más oportunidades de sobrepasos”.

Leer más: Primeras conclusiones de la prueba de Fiat en San Nicolás

Recordemos que desde el próximo capítulo del STC 2000, a disputarse en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, los cuatro primeros de la clasificación penalizarán con 70, 60, 50 y 55 kg respectivamente. Quienes terminen quinto y sexto no deberán cargar. Si bien algunos hablan de posibles especulaciones para Bruna no hay nada mejor que estar a la vanguardia. “En nuestro caso tratamos de estar siempre adelante y con un buen potencial. Ahora hay una penalización que impone la categoría en pos de mejorar el espectáculo y hasta que no lo probemos en carrera no sabremos cual será el comportamiento del vehículo. El objetivo, más allá de esto, es lograr estar bien arriba en clasificación. Estar arriba siempre es una ventaja. Además no debemos olvidarnos que la súper clasificación da puntaje”.

Leer más: Matías Rossi ganó tres veces en Paraná y es el referente

Campeonato de Súper TC 2000

1º Leonel Pernía 73 Pts

2º Facundo Ardusso 57

3º Matías Rossi 42

4 Julián Santero 38

5 Matías Milla 32

Recibir mas informacion sobre
"La competencia será más apretada y con sobrepasos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas