Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

"Junín es una buena pista para Fiat"

El piloto entrerriano buscará mantenerse adelante y sumar buenos puntos este fin de semana, en la 5ta. del TC2000.
"Junín es una buena pista para Fiat"
"Junín es una buena pista para Fiat"

Martín Coulleri afrontará este fin de semana una nuevo compromiso en el TC2000, que disputará la quinta fecha de la temporada en el autódromo de Junín.

Coulleri buscará ahora capitalizar las muy buenas performances parciales que ya evidenció el Fiat Linea #33 asistido técnica y deportivamente por el Litoral Group.

“Junín se nos plantea en la previa como una muy buena pista para Fiat, en virtud que la marca tuvo una gran performance en la temporada pasada y eso abre muy buenas expectativas de cara a lo que viene", dijo Coulleri.

"La tendencia del Fiat es tener buena velocidad por derecho y transitar muy bien los curvones veloces y eso es lo que tiene como características este escenario. El Litoral Group realizó nuevos trabajos en la columna de dirección para lo cual voy a tener que revisar la posición de butaca y pedalera para una mejora en la posición de manejo. También se enfocó el tema en una revisión muy puntual del sistema de transmisión", agregó.

"Respecto de la nueva programación, pienso que al estar por ranking en el Grupo B de salida a pista, nos va a beneficiar por tener una referencia de los anteriores que ya giraron y debemos ser muy precisos a la hora de clasificar por que de la primer salida a pista solo pasaran los cinco mejores a la súper clasificación. Al invertir los 12 mejores para la grilla de la primera carrera, deberemos afrontarla de manera muy inteligente para llegar con un auto entero, estable y que mantenga la performance ideal para la segunda. Vamos con muchas expectativas a Junín y por puntos importantes", concluyó Coulleri. 

Recibir mas informacion sobre
"Junín es una buena pista para Fiat"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas