Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Josito Di Palma y Diego Azar, en pelea directa por el título

La fecha de este fin de semana será la última que aplicará el sistema de descarte de puntos. En Top Race Josito Di Palma es puntero y Diego Azar es el escolta.

Josito Di Palma y Diego Azar, en pelea directa por el título
Josito Di Palma y Diego Azar, en pelea directa por el título

Josito Di Palma llegará a la fecha de este fin de semana en Concepción del Uruguay como puntero del campeonato de Top Race, que llegó a su etapa decisiva. En la suma general y en el certamen con aplicación del sistema de descartes Di Palma quedó adelante por primera vez en lo que va de la temporada.

La fecha que se iniciará mañana será la última para descartar los dos peores resultados del campeonato para llegar a la fecha de cierre con los puntos netos.

JOSITO DI PALMA PUNTERO EN LA SUMA TOTAL

El piloto de Fiat es el líder con 280 puntos, con tres victorias (es el segundo mas ganador del campeonato hasta ahora) y es escoltado por Diego Azar con Lexus quien ha sumado 275 unidades y tiene cuatro triunfos. La diferencia en puntos totales es ahora de 5 puntos, con 48 máximo en disputa por cada fecha con formato regular.

En tercera posición aparece Marcelo Ciarrocchi con Ford quien desplazó a Facundo Aldrighetti con Lexus. Ciarrocchi suma 229 y está a 51 puntos, mientras que Aldrighetti quedó con 216 a 64 puntos. Completan Lucas Guerra con 168, Jorge Barrio 142 e Ian Reutemann con 137.

EL CAMPEONATO CON DESCARTE

Si se tienen en cuenta los dos descartes, hasta el momento, y con una sola fecha por delante con la aplicación de este sistema, las posiciones son encabezadas por Josito Di Palma con 270 (descarta 10 puntos), el escolta es Diego Azar con 269 puntos (ahora tiene 6 de descarte). La brecha entre los dos máximos candidatos al campeonato es de solamente 1 unidad, con 48 en disputa como máximo por fecha regular.

En tercer escalón aparece Marcelo Ciarrocchi con 223 puntos (descarta 6) y quedó a 47 de Di Palma, mientras que el cuarto es Facundo Aldrighetti con 205 (descarta 11) a 65 del puntero.

CAMPEONATO CON DESCARTES

1-Josito Di Palma         270 puntos

2-Diego Azar                 269

3-Marcelo Ciarrocchi     223

4-Facundo Aldrighetti    205

Recibir mas informacion sobre
Josito Di Palma y Diego Azar, en pelea directa por el título

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas