Carburando

Turismo Carretera

Josito comenzó domando al viento

Josito comenzó domando al viento
Josito comenzó domando al viento

La ilusión de Torino se renueva en Comodoro Rivadavia, donde Josito Di Palma abrió fuego dominando la primera tanda de entrenamientos del Turismo Carretera para incrementar sus expectativas en la penúltima fecha de la temporada. 

El arrecifeño domó el Toro desde el arranque para marcar terreno en suelo chubutense con una vuelta de 1m14s062, en la tarde noche de ayer, que le permitió relegar por 1 décima a Sergio Alaux. Y es que el piloto de Pigüé y Trenque Launquen viene con el envión luego del podio alcanzado en La Pampa junto al Dole Racing.

Ford tuvo su abanderado y fue Mauro Giallombardo, quien se ubicó tercero con la unidad del Maquin Parts Racing para dejar en cuarto puesto al campeón, Matías Rossi.

El quinteto de punta quedó conformado con un Leonel Pernía que sigue agazapado, esperanzado con entrar entre los “tres de último minuto” a la lucha por el título, en tanto que Omar Martínez sigue tan firme que se mostró sexto con el mismo Ford que le permitió festejar en la presentación anterior.

Los pilotos del Jet Racing volvieron a quedar juntos. Las 6 décimas que separaron a Agustín Canapino del más rápido, lo dejaron en séptimo puesto delante de su compañero, Christian Ledesma.

A pesar de haber perdido el tiempo de vuelta por excederse del límite de la pista, Juan Martín Trucco se lució como el mejor referente de Dodge en un entrenamiento en el que Gabriel Ponce de León completó el top ten.

De todos modos, habrá que aguardar a la jornada de hoy para saber cómo se desarrollarán las tandas de clasificación porque las condiciones de pista cambian constantemente en un autódromo donde el viento parece tomar la delantera. 

Recibir mas informacion sobre
Josito comenzó domando al viento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas