Noticias de hoy

Alejandro Levy: "El año del TC2000 será muy competitivo"

Carburando

Turismo Carretera

Imperdible: así fue el fin de semana de Canapino en su regreso al TC

Agustín Canapino tuvo un fin de semana cargado de emoción en su regreso al Turismo Carretera, nada más y nada menos que en el "Gálvez" de Buenos Aires. Compartimos el seguimiento del regreso del "Titán".

Imperdible: así fue el fin de semana de Canapino en su regreso al TC
Imperdible: así fue el fin de semana de Canapino en su regreso al TC

Agustín Canapino tuvo un fin de semana que seguramente quedará para siempre en su memoria. Regresar a la categoría en la que se consagró  en cuatro oportunidades, recibir el cariño de todo el público teceista (más allá de la hinchada de Chevrolet), volver a subirse al último auto que construyó su padre y correr en el autódromo de Buenos Aires, fueron algunos de los condimentos especiales que tuvo la fecha para el actual piloto de IndyCar. Desde el viernes a la noche, cuando hizo su arribo al país y se dirigió rápidamente al "Gálvez", hasta el final de las actividades el día domingo, Canapino vivió con intensidad y emoción, algo que se pudo notar en varias opotunidades en su rostro.

Leer además: TC en Buenos Aires: todo el color de la reinauguración el Gálvez

Si bien en lo deportivo no tuvo los mejores resultados durante el sábado, donde la condición de pista le jugó una mala pasada a todo el primer grupo en salir a clasificar, y el domingo comenzó con inconvenientes en el acelerador del Chevrolet que alista el equipo JP Carrera y no pudo correr la serie, durante la final logró hacer una gran remontada, avanzando 37 posiciones para terminar 12°, para cerrar la fecha con una sonrisa.

Leer además: ¿Qué dijo Canapino luego de su regreso al TC?

"Allá (en EE.UU) sontodos estructurados, faltaba esto, la argentineada", dijo Canapino sobre las primeras horas en Buenos Aires. Haciendo referencia a lo que significaba volver a correr en el Turismo Carretera, el arrecifeño aseguró: "No pasó tanto, pero si es especial porque es el último auto que hizo mi papá, porque es Buenos Aires, porque me reencuentro con el JP".

Leer además: TC: Juncos Hollinger Racing, rendido a los pies de Canapino tras su avance en la final

Compartimos el seguimiento del fin de semana de Agustín Canapino, desde la visión de Carburando:

Recibir mas informacion sobre
Imperdible: así fue el fin de semana de Canapino en su regreso al TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas