Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Hamilton mostró el uno en Abu Dhabi

Lewis Hamilton recibió un permiso por parte de la FIA para que pueda llevar el número uno en su Mercedes como celebración de su quinto título.
Hamilton mostró el uno en Abu Dhabi
Hamilton mostró el uno en Abu Dhabi

La Fórmula 1 desarrolló sus entrenamientos en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde Lewis Hamilton, en el primer ensayo, mostró el número uno en la parte delantera de su Mercedes gracias a un permiso que recibió por parte de la FIA como celebración de sus cinco coronas.

Un representante de Mercedes confirmó que Hamilton pidió y recibió el permiso de colocar el número uno en su auto para esta competencia tras lograr su quinto campeonato en la Fórmula 1, si bien el auto figura oficialmente con el número 44, el cual aparece en el cubre motor.

Según el reglamento de la Fórmula 1, cada vehículo debe llevar el número del piloto en una ubicación que sea claramente visible desde el frente del auto y en el casco del piloto.

Pero hay una cláusula que expresa: "La única excepción para esta asignación será para el campeón del mundo reinante, quien tendrá la opción de usar el número uno".

Y agregó: "El número que haya sido asignado para él previamente será reservado para él en las temporadas subsecuentes en caso de no retener el título de campeón del mundo".

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton mostró el uno en Abu Dhabi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas