Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Guerrieri brilla en Marruecos

El argentino Esteban Guerrieri resultó el más rápido de los entrenamientos del WTCR en el circuito de Marruecos, por la primera fecha de la temporada.
Guerrieri brilla en Marruecos
Guerrieri brilla en Marruecos

El argentino Esteban Guerrieri brilló al máximo en los entrenamientos libres del WTCR, logrando el mejor registro sobre el Honda en el circuito de Marruecos.

La sesión comenzó en condiciones de piso húmedo y con una breve interrupción por una bandera roja, para recuperar el Hyundai i30 N TCR de Norbert Michelisz, que perdió potencia en el circuito. Luego, la pista fue mejorando gradualmente.

En los últimos minutos, los tiempos de vuelta fueron mejorando con Guerrieri superando la mejor marca de su compañero de equipo Yann Ehrlacher en los momentos finales.

"Es bastante complicado en general", dijo Guerrieri. "Nunca es fácil, más aún en estas condiciones. Nos estamos concentrando en lo que sucederá después en clasificación", agregó.

Ehrlacher había impresionado durante la sesión de 30 minutos después de que su Honda Civic superara al líder del primer ensayo, Thed Björk. El Hyundai de Björk se mantuvo en el tercer lugar a pesar de que varios pilotos mejoraron en una pista que se iba secando.

El veterano Gabriele Tarquini consolidó su prometedor rendimiento de la primera sesión al quedar cuarto con su Hyundai, delante del Cupra TCR  de Pepe Oriola.

Jean-Karl Vernay fue sexto con el Audi, superando al Volkswagen Golf de Robert Huff.

El francés Aurélien Comte impresionó al marcar el octavo mejor tiempo con su Peugeot 308, por delante del joven Benjamin Lessennes con el Honda Civic.

El tres veces campeón británico de turismo, Gordon Shedden, tras los problemas de frenos en la primera sesión completó el top 10 con su Audi RS.

La clasificación para la primera carrera d ela temporada del WTCR tendrá lugar a las 13 hora local, mientras que la Carrera 1 se desarrollará desde las 17 hs.

Mirá las imágenes de la sesión liderada por Guerrieri:

 


Recibir mas informacion sobre
Guerrieri brilla en Marruecos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas