Turismo Carretera
Gastón Iansa presentó su proyecto 2026 en un nuevo equipo y dejó abierta la puerta al TC
El "Misil" de San Vicente anunció su incorporación al Magnoluz Racing para la temporada 2026, con un programa enfocado inicialmente en las TC Pick Up, aunque sin descartar la posibilidad de concretar su debut en el Turismo Carretera a lo largo del año.
Uno de los pilotos que buscará ser protagonista en la temporada 2026, que comenzará en las próximas semanas, anunció a través de sus redes sociales el nuevo proyecto que encarará este año. Se trata de Gastón Iansa, quien acordó su incorporación al Magnoluz Racing.
El “Misil” de San Vicente formará parte de la estructura dirigida por Matías Frano y, en principio, su participación estará enfocada exclusivamente en las TC Pick Up, donde competirá a bordo de una Toyota Hilux. No obstante, la posibilidad de concretar su debut en el Turismo Carretera no está descartada.
En diálogo exclusivo con Carburando, Iansa reveló que el equipo comandado por el “Tano” Frano se encuentra construyendo un Chevrolet Camaro, con el que existe la chance de sumarse al TC en caso de lograr reunir el presupuesto necesario. Asimismo, el propio Gastón aclaró que, de concretarse esta opción, el auto recién podría ponerse en pista en la tercera fecha del campeonato, prevista para el fin de semana del 29 de marzo en Neuquén.
Leer además: Gastón Iansa: de trabajar en la carnicería familiar a cumplir el sueño de correr en el TC