Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Gastaldi responde: "No sé de qué se queja Guerra"

El piloto de General Deheza le respondió al capitalino después de las declaraciones que tuvo el del Halcón Motorsport tras la final del Top Race en Viedma.

Gastaldi responde: "No sé de qué se queja Guerra"
Gastaldi responde: "No sé de qué se queja Guerra"

Lucas Guerra y Luis Gastaldi protagonizaron una de las polémicas de la final del Top Race en el autódromo de Viedma. Ante la consulta de Carburando, el piloto del Halcón Motorsport cargó contra el accionar del hombre del Aimar Motorsport.

Ahora, Gastaldi fue quien recogió el guante y le contestó al ex campeón del Top Race Series. “Mi intención no es polemizar con nadie, pero si quiero dar mi punto de vista porque no me gusta que hablen de mí y menos sin fundamentos lógicos. Así que me gustaría aclarar un par de puntos que escuché de las declaraciones que hizo Guerra”, le dijo el cordobés a Carburando.

El oriundo de General Deheza defiende su proceder en la pista. “Primero, él se queja que yo lo retraso, pero en realidad, vino cuatro vueltas atrás mío sin poder pasarme. En ningún momento le barrí la pista, ni le cerré la línea de sobrepaso, no hice ninguna maniobra para perjudicarlo a él, ya que ese no es mi estilo tanto en lo deportivo como en lo personal. No me habrá pasado porque no tenía un auto para hacerlo o no sé cuál es el motivo, pero tengo la conciencia muy tranquila de que nunca hice nada para complicarlo ni ningún tipo de maniobra penalizable”, sentenció.

Leer además: Guerra contra Gastaldi: "Me hizo perder la carrera"

Y continuó: “Lo segundo que quiero aclarar, que es lo que más me molesta, es que me hace cargo de un trompo que hago y que por eso le hago perder la carrera. Esto me parece una pelotudez porque yo hice el trompo porque se me rompió la caja y no me entró el rebaje. Lamentablemente, se enganchan atrás Baltazar Leguizamón, que no tenía nada que ver. Además, si hubiera hecho el trompo por otra cosa, no tiene ningún sentido que se moleste por eso, porque seguramente a él también le debe haber pasado en su carrera deportiva”.

Por último, Gastaldi se mostró ofuscado con las intenciones de algunos de sus colegas. “Lo último que quiero dejar claro es que él cuestiona que yo no ingreso a hacer el reabastecimiento y la verdad es que no puedo entrar hasta que mi equipo no me dé la orden. No sé de qué se queja Guerra, todavía no entiendo. Me parece una buena persona, pero en esta apreciación está completamente equivocado. Me tienen bastante cansado algunos colegas, la carrera pasada en Río Cuarto Ian Reutemann tuvo tres o cuatro vueltas para pasarme y después me terminó tirando a la mierda, no sé si les molesta que no te puedan superar. Son pilotos profesionales, pero parece que pretenden que cuando uno los ve venir, frene para que ellos pasen. Que se queden tranquilo que eso no lo voy a hacer nunca”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
Gastaldi responde: "No sé de qué se queja Guerra"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas