Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Gajate, de punta a punta

El chaqueño se impuso en una final muy cortada de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay. Oubiña y Ardesi lo escoltaron.

Gajate, de punta a punta
Gajate, de punta a punta

Agustín Gajate y su Fiat Uno ganaron de principio a fin la carrera de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la segunda fecha de la temporada. Adrián Oubiña y Nicolás Ardesi completaron el podio.

En el arranque, Gajate capturó la punta ni bien se apagó el semáforo, mientras que Cangelaro se coló segundo después de refregarse con Ardesi y Thomas Marchesin se acomodaba cuarto. Sin embargo, la competencia se neutralizaba por despistes de distintos pilotos.

La prueba se relanzó en el tercer giro y ahí, Felipe Martini y Joaquín Lara dejaban atrás a Marchesin. Por su parte, Gajate seguía firme adelante, aunque una nueva pausa interrumpía las acciones por varios incidentes en pista.

La velocidad se reanudó a menos de cinco minutos para que se cumpla el tiempo máximo de la final. Gajate mantuvo sin problemas la vanguardia y aprovechó la lucha por los puestos del podio para hacer una luz que le permitió irse derecho a la victoria.

El chaqueño consiguió su segundo triunfo en la divisional, secundado por Adrián Oubiña y Ardesi. Lara finalizó cuarto, Marchesin llegó quinto, Diego Varano sexto, Matías Martínez séptimo, Milton Silvestre octavo, Lucas Huser noveno y Joaquín Melo completó el top diez.

Con este resultado, Gajate es el nuevo puntero del campeonato, con 63 unidades, secundado por Oubiña con 53 y Ardesi con 42 puntos.

La tercera fecha de la Clase 1 del Turismo Pista será el próximo 3 de abril en el autódromo de Concordia.

Recibir mas informacion sobre
Gajate, de punta a punta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas