Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Gabriel Rodrigo entrenó en Assen

El representante argentino se ubicó en el sexto puesto de la combinada de tiempos de Moto3 para el Gran Premio de Países Bajos.
Gabriel Rodrigo entrenó en Assen
Gabriel Rodrigo entrenó en Assen

Gabriel Rodrigo completó las dos Prácticas Libres del viernes para el Gran Premio de Países Bajos de Moto3 en el circuito de Assen. El piloto hispano-argentino tuvo la posibilidad de salir a pista en dos sesiones de 40 minutos de duración que se llevaron a cabo con condiciones climáticas inestables.

En la FP1 por la mañana, en condición de piso seco, el más veloz fue el italiano Dennis Foggia con un tiempo de 1.41.748 a un promedio de 212.8 km/h. Segundo se ubicó Darryn Binder a 7 centésimas, tercero Andrea Migno a 33, cuarto Romano Fenati a 46 y quinto Gabriel Rodrigo a 47 centésimas.

Leer además: Álex Márquez en exclusiva con Carburando

Por la tarde se disputó la FP2 que empezó con cielo cubierto y después de 15 minutos comenzaron a caer algunas gotas sobre el circuito de Assen. Eso generó algunas caídas como la del líder del campeonato, Pedro Acosta y el japonés Tatsuki Suzuki, sin consecuencias físicas, pero con daños en las motos.

En el final de la sesión la lluvia se intensificó y eso impidió que se mejoren los registros. Tatsuki Suzuki, pese a la caída sufrida, terminó al frente con 1.41.568, tiempo que hizo antes de que comenzara a llover. Segundo finalizó Darryn Binder a 8 centésimas, tercero Dennis Foggia a 43, cuarto Andrea Migno a 83 y quinto Jaume Masia a 85 centésimas. En tanto, Gabriel Rodrigo terminó el día en el sexto puesto de la combinada a 65 centésimas. 

La actividad para el Gran Premio de Países Bajos de Moto3 continuará mañana con la FP3 a las 04:00 hs. y la clasificación desde las 07:35 hs. (hora argentina).

Fotos: MotoGP

Recibir mas informacion sobre
Gabriel Rodrigo entrenó en Assen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas