Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Fuerte piña de López en Sebring

El cordobés protagonizó un duro accidente durante la carrera de la primera fecha del Mundial de Endurance. Por fortuna, salió ileso.

Fuerte piña de López en Sebring
Fuerte piña de López en Sebring

José María López y el Toyota nro 7 protagonizaron un fuerte accidente en las 1000 Millas de Sebring, primera fecha del Mundial de Endurance. Por fortuna, el cordobés no sufrió consecuencias físicas y pudo bajar por sus propios medios del prototipo.

La competencia de ocho horas no llegaba a la mitad de su desarrollo cuando López realizaba su primer stint de manejo. El oriundo de Río Tercero se vio involucrado en un toque con el Porsche 911 del Dempsey Proton Racing conducido por el francés Julien Andlauer.

Leer además: Pole de Colapinto en su debut en la Fórmula 3

Este roce hizo que el Toyota numero 7 entrara en trompo y se despistara, dando levemente la trompa contra las contenciones de neumáticos. A pesar de eso, pudo volver a la cinta asfáltica, pero los problemas vinieron después.

Al tomar velocidad, la máquina de “Pechito” comenzó a largar una importante estela de humo del neumático delantero derecho y siguió derecho en la curva siguiente del trazado, chocando de lleno contra los muñecos de neumáticos.

El vehículo de López impactó de lleno contra las defensas, hizo volar las cubiertas y terminó con las ruedas mirando el cielo. Producto de este accidente, la prueba fue interrumpida con bandera roja para poder reparar los sistemas de seguridad del circuito.

 

Recibir mas informacion sobre
Fuerte piña de López en Sebring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas