Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

“Fue una decisión forzada por lo económico”

Agusto Scalbi va a la quinta fecha que se disputará en la Plata con nuevo equipo, se subirá al Peugeot 408 del DTA y afirma que el alejamiento del JM Motorsport fue exclusivamente por lo económico, además confía en poder aprovechar el conocimiento del circuito.
“Fue una decisión forzada por lo económico”
“Fue una decisión forzada por lo económico”

El Piloto de Conesa llega a la plata con un nuevo desafío dentro del equipo DTA, luego de desvincularse del JM Motorsport buscará seguir teniendo continuidad en la categoría y asegura que el cambio se debió exclusivamente a una cuestión de presupuestos.

“El cambio de equipo se dio por una cuestión económica, ya no podíamos seguir con el JM, tuvimos que bajarnos después de San Jorge, por suerte surgió esta chance dentro del DTA para la carrera de la Plata, espero aprovecharla bien y poder seguir hasta fin de año, pero por ahora es solo esta carrera.”, afirmó Augusto.

Scalbi asegura que correr en la Plata es una ventaja porque conoce muy bien el circuito, aunque admite que tiene que adaptarse al auto ya que no pudo girar previo a esta quinta fecha. “Llegó a la Plata con muy buenas expectativas, es un circuito donde siempre me fue muy bien, por otro lado tengo un poco de incógnita por saber cómo funciona el auto, hasta que no salga al primer entrenamiento a pista no voy a saber cómo funciona, cómo me voy a adaptar. Recién en el primer entrenamiento va a ser mi primer contacto con el auto, el Peugeot viene funcionando muy bien y eso me da confianza para tener un buen fin de semana”.

El piloto de Conesa fue noticia en la segunda fecha disputada en Concordia luego del vuelco que protagonizó con su Renault Fluence del equipo JM Motorsport, a partir de allí el equipo que comanda Juan José Monteagudo trabajó a destajo para volver a poner el auto en pista, Scalbi disputó solo las siguientes dos fechas y luego de San Jorge decidió cambiar de rumbo por cuestiones exclusivamente económicas y no por resultados deportivos.

“Las cosas con Juanjo quedaron de la mejor manera, fue una decisión forzada por lo económico, no fue por cuestiones de resultados deportivos, con él está todo bien, me alegro que haya  conseguido un piloto, que además de cumplir su necesidad económica de tener el auto en pista, sea un piloto como Collino que pueda pelear adelante.”, continuó.

Para finalizar el de Conesa aseguró que su continuidad dentro del DTA depende de reunir el presupuesto necesario para cada carrera. “Depende exclusivamente de la parte económica, si podemos juntar el presupuesto necesario, la verdad que para esta carrera Ulises hizo un esfuerzo para poder ir, después habría que analizar cómo podemos seguir carrera tras carrera”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Fue una decisión forzada por lo económico”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas