Carburando

Turismo Pista

Franco Villabrille largará adelante en la Clase 1

El piloto de Lobería ganó la serie más veloz en La Pampa y mañana partirá desde la pole position. Martini saldrá a su lado.

Franco Villabrille largará adelante en la Clase 1
Franco Villabrille largará adelante en la Clase 1

Franco Villabrille, Felipe Martini y Miguel Cangelaro fueron los ganadores de las series de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de La Pampa, escenario de la quinta fecha de la temporada.

En la primera batería, Villabrille le ganó la pulseada a Lucas Huser y se quedó con el triunfo, mientras que Santiago Leguizamón finalizó en la tercera colocación. Nicolás Ardesi concluyó en la cuarta posición y Lucas Canteli cerró el top cinco.

Por su parte, Martini prevaleció en la lucha con Adrián Oubiña y se adueñó del segundo parcial de la jornada. Diego Varano llegó por detrás de los líderes, Federico Domínguez arribó en el cuarto puesto y Joaquín Mello culminó quinto.

Mirá también: El Turismo Pista canceló las clasificaciones del sábado

En tanto, Miguel Cangelaro fue el vencedor en la tercera serie, la cual fue la más lenta. El de Lobería fue secundado por Juan Manuel Aguerre y Matías Cabezón. Milton Silvestre ocupó la cuarta colocación y Matías Martínez completó las primeras cinco posiciones.

Con Villabrille y Martini en la primera fila, la final de la Clase 1 del Turismo Pista está programada a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 9:45.

Recibir mas informacion sobre
Franco Villabrille largará adelante en la Clase 1

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas