Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Franco Girolami regresa en Mendoza al Súper TC2000

El Equipo Chevrolet YPF incorporará al actual campeón del Top Race como cuarto piloto, a partir del próximo fin de semana, en San Martín, Mendoza.
Franco Girolami regresa en Mendoza al Súper TC2000
Franco Girolami regresa en Mendoza al Súper TC2000

El Equipo Chevrolet YPF anunció hoy a través de sus redes sociales la incorporación del campeón del Top Race, Franco Girolami, quien correrá desde este fin de semana, en San Martín, Mendoza, con el cuarto Cruze oficial, como compañero de Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomas Gagliardi Gené.

El piloto de Isla Verde se refirió a esta oportunidad: “Estoy inmensamente feliz y agradecido al equipo y todos los dirigentes de Chevrolet. Es un lindo desafío a nivel personal y profesional que lo tomaré con la seriedad que corresponde. Será todo nuevo, autos, entender cómo funciona el nuevo motor y además, hace tiempo que no manejo un tracción delantera. Será de menor a mayor mi adaptación en un trazado que me gusta mucho como el de San Martín, Mendoza”.

El ex Campeón de Fórmula Renault Plus 2011, de TC2000 2012 y de Top Race 2018, atraviesa su mejor momento deportivo en el que lo ubica como uno de los pilotos destacados del automovilismo argentino del momento. Actualmente es el escolta del certamen en el que defiende el "1" en el Top Race, lo que reúne sobrados antecedentes para que Chevrolet le ofreciera este nuevo compromiso para el menor de los Girolami.

La relación del Pro Racing, estructura que está a cargo de Chevrolet, y el menor de los hermanos Girolami tiene historia, ya que Franco debutó en el año 2013 en Súper TC2000 conduciendo un auto de la marca del moño.

Finalmente, la llegada de Franco Girolami como piloto titular será por esta competencia de Mendoza, ya que para los "200 km de Buenos Aires" será piloto invitado de Agustín Canapino.

 

Recibir mas informacion sobre
Franco Girolami regresa en Mendoza al Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas