Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Franco Girolami: "Estoy muy feliz del subcampeonato"

El piloto de Isla Verde completó su primera temporada dentro del TCR Europeo y realizó un balance del trabajo realizado.
Franco Girolami: "Estoy muy feliz del subcampeonato"
Franco Girolami: "Estoy muy feliz del subcampeonato"

A fines del año pasado, Franco Girolami decidió continuar los pasos de su hermano, compitiendo en el exterior. Durante el 2020 había tenido algunas experiencias positivas en distintos campeonatos europeos de reglamentación TCR y eso le permitió concretar el acuerdo con el equipo PSS Racing Team para correr todo el 2021 en el TCR Europe.

Desde el inicio de la temporada, Franco demostró todo su potencial y peleó bien adelante en cada carrera. Hasta la fecha final del pasado fin de semana en Barcelona, Girolami llegó con chances matemáticas de coronarse. Pero un problema en la clasificación del sábado lo complicó y debió remontar en las carreras, mientras que Azcona ganó la primera y se aseguró el título.

Leer además: El duelo Pernía-Canapino a bordo

"Más all´a de lo que pasó el fin de semana, estoy muy feliz por haber concretado el subcampeonato. Si bien el objetivo y el trabajo era para ganarlo, no se pudo, pero perdimos con el mejor conjunto que tiene el TCR a nivel mundial. Felicitar a Mikel Azcona por el campeonato y por mi parte, feliz de que en mi primer año en Europa pude lograr dos victorias, cinco podios y el subcampeonato", expresó Girolami tras el fin de semana.

Por último, Franco Girolami habló de lo que vendrá. "Ahora hay que seguir trabajando y preparar el 2022. Veremos cuáles son los horizones, pero estoy muy feliz por este final de 2021, donde terminamos todas las carreras y en un buen nivel con el  subcampeonato del TCR Europe".

Recibir mas informacion sobre
Franco Girolami: "Estoy muy feliz del subcampeonato"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas