Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Franco Girolami cerró un buen viernes

El piloto de Isla Verde disputó dos ensayos  para la fecha inicial del TCR Europeo en Portimão.

Franco Girolami cerró un buen viernes
Franco Girolami cerró un buen viernes

Franco Girolami disputa este fin de semana la primera fecha de la temporada 2022 del TCR Europeo en el Circuito de Algarve, en Portimão.

Luego de los test colectivos donde se ubicó en el tercer puesto, hoy el piloto de Isla Verde tuvo la posibilidad de salir a pista en dos tandas de ensayos oficiales.

En la FP1, el más rápido fue el eslovaco, Mat’o Homola, con un tiempo de 1.52.276 con el Hyundai Elantra N del Janik Motorsport. Segundo se ubicó Jack Young con el Honda a solo 38 milésimas y el tercer  puesto fue para Franco Girolami con el Audi RS3 LMS TCR del Comtoyou Racing, a 171 milésimas de la punta.

Leer además: Quartararo, el mejor del viernes en Jerez

Por la tarde, Josh Files, con el Hyundai Elantra N TCR del equipo Target Competición fue la referencia con 1.52.047. Segundo se ubicó Klim Gavrilov con el Cupra del Volcano Motorsport a 242 y tercero fue John Filippi con el Cupra del equipo de Sébastien Loeb a 310 milésimas. En tanto, Franco Griolami se ubicó sexto con el Audi del ComtoYO

La actividad para el TCR Europeo en Portugal seguirá mañana con la clasificación a las 05:35 y luego disputará la Carrera 1 a las 11:15 hs, mientras que el domingo a las 09:15  hs. será la Carrera 2.

Recibir mas informacion sobre
Franco Girolami cerró un buen viernes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas