Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Fórmula 1: Wolff preocupado por el presente de Mercedes

El Jefe de Mercedes no se mostró muy optimista sobre el campeonato que le espera a su equipo luego del flojo comienzo en Bahrein

Fórmula 1: Wolff preocupado por el presente de Mercedes
Fórmula 1: Wolff preocupado por el presente de Mercedes

El jefe de equipo de las flechas de plata, Toto Wolff,  fue bastante pesimista al término de la carrera inicial del campeonato de F1 2023 en Bahrein.

Si bienel resultado fue en 2022, las sensaciones fueron decepcionantes: 

“Uno de nuestros peores días de carreras, realmente no es nada bueno”, dijo Wolff después de la carrera en Sakir.

Red Bull, Ferrari siguen por sobre los Mercedes y ahora encima apareció "picante" Aston Martin, equipo que al contrario que ellos, sí ha dado un paso al frente con la llegada de Fernando Alonso.

Simplemente nos falta ritmo y eso es un reflejo de la carrera. El Aston Martin es muy rápido, se lo merecen, y Red Bull está en otro planeta”, exclamó Toto.

Wolff pasa a uno de los puntos más delicados de la actualidad de su escudería, como lo es la sospecha de que sea el radical concepto de su monoplaza con pontones invertidos, lo que finalmente esté provocando todos los problemas en los autos alemanes.

El equipo  ya avisó de que preparan un paquete de mejoras aerodinámicas para solucionar de una vez por todas las carencias que hace tiempo que detectaron, como han ido haciendo saber mediante distintas voces desde la presentación del W14 hasta este GP de Bahréin.

Mercedes optaría por abandonar la apuesta de un F1 sin pontones y pasar a un diseño más convencional.

Mucho más radicales. Mucho más radical en los próximos pasos que solo esperar una mejora de tres décimas”, expresó con cierta bronca el austriaco.

Por el momento no confirma ni descartan la posibilidad de que la actualización de Mercedes pase por un ‘coche B’, que a esta altura del año opte por un cambio en el concepto, con las graves consecuencias que eso tendría para el presupuesto de Mercedes para lo que queda de temporada.

Recibir mas informacion sobre
Fórmula 1: Wolff preocupado por el presente de Mercedes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas