Fórmula 1 le rinde homenaje a Senna en Brasil
Por las calles de San Pablo con Emerson Fittipaldi y Felipe Massa rodarán el Toleman y el Lotus del gran Ayrton Senna

La Fórmula 1 quiere globalizarse y a base de eventos mostrarse al mundo.
Según los dueños de la máxima categoría la popularidad está cayendo en el olvido tras unos años malos en cuanto a espectáculo.
Por tal motivo Liberty Media ha organizado, para revivir los recuerdos del pasado, un homenaje muy especial.
Ese homenaje es el que organizará el próximo 9 de noviembre en São Paulo, haciendo un honor a Ayrton Senna.
El evento tendrá lugar en el Parque Ibirapuera y se recordará la figura de Ayrton Senna y además, contará con la presencia de Emerson Fittipaldi y Felipe Massa, que serán los encargados de manejar los autos del tri campeón mundial brasilño fallecio en Imola en 1994.
En este Festival se exhibirán los autos Toleman TG184, con el que debutó Ayrton Senna en la Fórmula 1 y el Lotus 97T, con el que logró su primera victoria en el campeonato del mundo.
Además, Mercedes aportará lo suyo, ya que realizará una exhibición en las calles de São Paulo con el mexicano Esteban Gutiérrez al volante de uno de los Fórmula 1 que tiene la estructura campeona del mundo para las exhibiciones.
será, sin duda, un emotivo homenaje que en esta ocasión, en la previa del Gran Premio de Brasil.





