Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Flaqué y Borsani, dos que se reencuentran con el Top Race

El sanjuanino y el de Ramos Mejía volverá a la divisional mayor de la categoría para disputar la carrera de invitados de este fin de semana.
Flaqué y Borsani, dos que se reencuentran con el Top Race
Flaqué y Borsani, dos que se reencuentran con el Top Race

Fabián Flaqué y Eric Borsani son dos pilotos que se reencontrarán con el Top Race este próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, escenario que albergará la octava fecha del año. El sanjuanino irá como invitado de Darío Giustozzi en el Halcón Motorsport, mientras que el crédito de Ramos Mejía acompañará a Adrián Hamze dentro del Octanos Competición.

“Hace mucho que no me subo a un auto de carrera, pero tuve la invitación de Darío Giustozzi y de la categoría para este evento especial, que es tan lindo. Contento por esta posibilidad junto al Halcón Motorsport, además voy a tener la oportunidad de reencontrarme con muchos colegas con los que compartimos distintos momentos”, manifestó Flaqué en charla con Carburando.

Y agregó: “La premisa es tratar de pasarla bien y de trabajar de la mejor manera posible. Voy a apuntar a adaptarme lo más rápido que pueda para poder conseguir un buen ritmo. Me pone muy feliz poder estar nuevamente. Estoy muy agradecido a los que permitieron que esto se lleve a cabo”.

Leer además: Las caras nuevas del Top Race en Buenos Aires

Por su parte, Borsani señaló que espera con ansías el inicio de la actividad. “Estoy muy entusiasmado. Quiero que llegue ya la carrera. Creo que la voy a disfrutar a esta fecha mucho más que la del Series porque fue trabajo doble. Tuve que correr y atender a mis pilotos. En el Octanos está todo dividido y cada uno hace su trabajo”, expresó.

En el cierre, el bonaerense marcó sus objetivos para el fin de semana. "Serán clave las pruebas del viernes para comenzar con el trabajo junto al equipo. Ver como funcionamos. Ir de menos a más y después hasta donde podemos llegar. Siempre los que corremos queremos andar bien pero lo principal será adaptarme al auto, girar lo más rápido posible y aprovechar cada tanda para estar mezclado con los pilotos de adelante", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Flaqué y Borsani, dos que se reencuentran con el Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas