Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Fineschi probó con Fiat en San Nicolás

El equipo trabajó en la puesta a punto del auto de cara a la última fecha en Neuquén, con un piloto que le interesa para el 2020.
Fineschi probó con Fiat en San Nicolás
Fineschi probó con Fiat en San Nicolás

Fiat Racing quiere despedir de la mejor manera el año en el Súper TC2000 y a pocos días del comienzo de la actividad oficial, en Centenario, completó hoy una jornada de ensayo privado en el autódromo de San Nicolás, con el auto de Mariano Werner, aunque el piloto encargado de conducirlo fue Damián Fineschi, uno de los candidatos a sumarse a la estructura en 2020.

En una jornada ventosa, con 38 grados de temperatura ambiente y 60 de pista, el piloto de Quilmes completó unas 20 vueltas al circuito. El trabajo se centró en el ensayo de distintas configuraciones con vistas a la última fecha que se correrá el próximo fin de semana.

Fiat utilizó la última prueba disponible en el año por modelo nuevo. Las curvas de velocidad media de San Nicolás y el tipo de asfalto tienen cierta similitud con el de Centenario. Por lo que el departamento técnico del DTA Racing, podrá sacar conclusiones para cerrar un año que tuvo altibajos en los resultados.

Con algunos de sus pilotos presentes ya en Neuquén con las actividades promocionales de la categoría, esta fue una interesante oportunidad para que el equipo vea en acción a Fineschi. El piloto invitado y ganador de los “200 kilómetros” es uno de los candidatos para sumarse en Fiat en la próxima temporada. También interesan José Manuel Urcera, Mauricio Lambiris y Ricardo “Caíto” Risatti.

 

Recibir mas informacion sobre
Fineschi probó con Fiat en San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas