Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

¿Fenestraz y un posible futuro en el Súper TC2000?

Sacha Fenestraz, tras su participación en los 200 Kilómetros, expresó su deseo de volver al Súper TC2000 en un futuro para correr en algunas competencias.
¿Fenestraz y un posible futuro en el Súper TC2000?
¿Fenestraz y un posible futuro en el Súper TC2000?

Sacha Fenestraz cumplió su sueño y debutó en el automovilismo argentino en lo que fue una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires junto a Julián Santero en el Toyota N°68. El piloto franco argentino quedó feliz por todo el apoyo que recibió del público y le contó a Carburando que le encantaría regresar para disputar algunas competencias en el Súper TC2000 a futuro.

“Fue un sueño correr en Argentina. Definitivamente quiero volver, ya estuve hablando con Daniel Herrero que me encantaría regresar, no sé si para correr tiempo completo pero sí para estar en algunas competencias de la temporada. Me encantaría poder hacerlo para sumar experiencia con la tracción delantera e ir mejorando”, le expresó Fenestraz a Carburando en primera instancia.

Y luego agregó: “También fue muy lindo ver al público, obviamente estuvo limitado pero fue lindo poder ver tanta gente. A su vez, quiero agradecerle a toda la gente que me mandó mensajes de aliento por las redes sociales, fue muy emocionante”.

Cuando se le consultó cómo vivió la carrera, donde junto a Santero terminó en el octavo lugar, relató: “Fue una carrera difícil para el equipo en general, creo que no era para nada lo que esperábamos. Fue una pena para “Pechito” que le haya pasado lo del neumático y por mi lado hubo algunos problemas en la segunda vuelta porque se me rompió el resorte del acelerador y de ahí en más fue cuesta para arriba, ya que el acelerador queda como una pluma”.

“Fue una pena lo que nos pasó porque creo, no sé si estábamos para pelear adelante, pero por lo menos para acercarnos a Facundo Chapur, quien estaba delante de mí en el pelotón. También hubo un problema en la caja, donde tuve que reiniciar el auto, así que fue una competencia complicada en todo sentido”, continuó el piloto franco argentino.

En cuanto a su futuro cercano en Japón y Europa, Fenestraz señaló: “Sigo esperando que se reabra Japón, hay alguna chance esto pase a principios de mes pero es muy complejo con las cuestiones de la pandemia. También volver a Inglaterra pronto para seguir trabajando con la Fórmula E”.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Fenestraz y un posible futuro en el Súper TC2000?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas