Noticias de hoy

F1: Franco Colapinto: "El objetivo es volver a terminar entre los 10 primeros"

Carburando

Argentinos en el exterior

F2: Varrone reveló los puntos fuertes y débiles de su auto en Mónaco

Nicolás Varrone habló en exclusiva con Carburando y analizó el circuito urbano de Mónaco de cara a la Carrera Sprint de la Fórmula 2. El video, en la siguiente nota. 

F2: Varrone reveló los puntos fuertes y débiles de su auto en Mónaco
F2: Varrone reveló los puntos fuertes y débiles de su auto en Mónaco

Durante este fin de semana, la Fórmula 2 volvió a la pista y puso en marcha la cuarta ronda correspondiente al Campeonato Mundial 2026 en el marco del Gran Premio de Mónaco en el circuito callejero de Montecarlo. Nico Varrone, nuevamente, se encuentra representanto a Argentina en el trazado monegasco de la mano del equipo Van Amersfoort Racing.

El piloto argentino, quien largara desde el puesto 16° en la Carrera Sprint, realizó una nota exclusiva con Carburando en la antesala de la competencia y analizó al detalles cuales son los sectores más complejos del escenario para su vehículo luego de sacar conclusione al culminar la actividad junto a su estructura.

Leer además: F2: Varrone buscó los límites en Mónaco y finalizó 16° en la clasificación: Câmara se quedó con la pole

"Con la data que tienen ellos, con los años y demás. Pensé que iba a penar en las curvas rápidas, pero es donde más diferencia estoy haciendo y más rápido estoy yendo. Toda la parte lenta, donde es primera y segunda, nos aniliquila. Estamos trabajando para conseguir más grep en el tren trasero", explicó el de Ingeniero Maschwitz.

MIRA EL VIDEO:

 

Recibir mas informacion sobre
F2: Varrone reveló los puntos fuertes y débiles de su auto en Mónaco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas