Fórmula 1
F1: ¡Se prepara con todo! Colapinto entrena en la previa del comienzo del GP de Brasil
Maria Catarineu publicó un video de Franco Colapinto entrenando en la previa del Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1.
  La Fórmula 1 desembarcará en Interlagos para llevar a cabo el Gran Premio de Brasil, correspondiente a la 21º fecha de la temporada 2025. Allí, Franco Colapinto intentará sumar sus primeros puntos con Alpine.
Tras su 16º puesto en el GP de México, el argentino está llevando a cabo una exigente preparación de cara a una nueva cita. La misma fue compartida por Maria Catarineu, su agente, mediante su cuenta oficial de Instagram.
Leer además: F1: ¡A bordo! Así fue la vuelta rápida de Colapinto con el Williams en el GP de Brasil 2024
¡A bordo! Así fue la vuelta rápida de Colapinto con el Williams en el GP de Brasil 2024
El próximo fin de semana, la Fórmula 1 estará en Brasil disputando la vigesimoprimera fecha de la temporada. Allí, Franco Colapinto buscará sumar sus primeros puntos frente a los miles de argentinos que irán a Interlagos. En la edición del 2024, el argentino tuvo una jornada irregular, pero uno de los puntos más altos estuvo en la clasificación para el Sprint.
Leer además: F1: "¿Firmo?", Colapinto y una sugestiva publicidad en medio de los rumores por su renovación con Alpine
El viernes 1 de noviembre, Colapinto salía a clasificar con solo un entrenamiento de experiencia en el mítico circuito brasileño. De todas maneras, en un Williams que le transmitía confianza plena, abrió vuelta en los últimos segundos de la SQ1 y clavó un tiempo 1:10.470 que le sirvió para avanzar de fase.
Los horarios para seguir el GP de Brasil:
Viernes 7/11:
Práctica 1: 11:30 horas.
Clasificación Sprint: 15:30 horas.
Sábado 8/11:
Sprint: 11:00 horas.
Clasificación: 15:00 horas.
Domingo 9/11:
Carrera: 14:00 horas.