Fórmula 1
F1: Norris no se resigna a pesar del abandono en Zandvoort: "Va a ser difícil, pero voy a dar todo"
Lando Norris debió desertar en la carrera de la F1 en Zandvoort y perdió terreno en el campeonato con Oscar Piastri.
- La victoria de Piastri hizo que se distanciara de Norris en la tabla de posiciones.
-
F1: el efusivo posteo de uno de los managers de Franco Colapinto: "Te merecías un punto hoy"
-
F1: los detalles de la orden que recibió Gasly para dejar pasar a Colapinto en Zandvoort
-
F1: durísima sanción a Hamilton de cara al GP de Italia ¿Qué pasó?

Lando Norris no pudo ver la bandera a cuadros en el Gran Pemio de Países Bajos y perdió algo de terreno en el campeonato de la Fórmula 1 por la victoria de su compañero de equipo y rival en el torneo, Oscar Piastri. Más allá del revés deportivos, el británico mantiene la confianza y la esperanza de poder luchar por la corona.
Leer además: La durísima sanción que recibió Hamilton en Países Bajos
"No sé cuál fue el problema exacto, el motor simplemente se apagó y eso fue todo. Creo que fue bastante instantáneo. No es culpa mía, no hay nada que pudiera hacer. Simplemente no fue mi fin de semana, ayer un poco de mala suerte con el viento y hoy también mala suerte", explicó Norris al referirse a lo que le pasó.
En la misma línea, el joven de McLaren no ocultó su molestia por lo sucedido. "Es duro, por supuesto que es frustrante, duele un poco seguro desde el punto de vista del campeonato. Son muchos puntos perdidos de manera tan rápida y sencilla. No es algo que pueda controlar, así que lo acepto y sigo adelante", aseguró.
Con vistas a lo que viene, Norris apunta a ser protagonista en las fechas que siguen. "Lo único que puedo hacer es intentar ganar cada carrera. Va a ser difícil, pero me aseguraré de dar absolutamente todo lo que pueda. Sinceramente, creo que este fin de semana fue bueno. No perdí mucho en la clasificación y sentí que estaba bastante en control", comentó.
Y agregó para cerrar: "Un par de cositas por mejorar, pero si no fuera por una ráfaga de viento habría estado en la pole y estoy seguro de que la carrera habría sido un poco diferente hoy. El ritmo fue muy fuerte".