Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

F1: la lluvia fue protagonista en Silverstone

En condición de pista cambiante, se desarrolló la primera Práctica Libre para el GP de Bran Bretaña.

F1: la lluvia fue protagonista en Silverstone
F1: la lluvia fue protagonista en Silverstone

La Fórmula 1 comenzó a disputar el Gran Premio de Gran Bretaña, décima fecha de la temporada 2022 en el circuito de Silverstone.

Con 17°C de temperatura, cielo cubierto y lluvia intermitente, se desarrolló la sesión que tuvo poca acción en pista durante los primeros minutos debido a la condición climática.

Charles Leclerc estuvo al frente del clasificador durante los primeros minutos cuando la pista estaba más húmeda y había poca visibilidad. Debido a esto, la mayoría de los pilotos se quedó en boxes, esperando que el tiempo mejore.

Leer además: Colapinto inició la actividad en Silverstone

Con el paso de la tanda, la pista se fue secando y los tiempos se mejoraron. En los últimos cinco minutos, la mayoría salió a pista con gomas para piso seco y los que pudieron cerrar la vuelta, se metieron adelante. 

Luego de un despiste de Lance Stroll, la tanda quedó detenida con bandera roja y finalmente Valtteri Bottas (Alfa Romeo) terminó como el más veloz con un tiempo de 1.42.249. Segundo terminó Lewis Hamilton (Mercedes) a 532 milésimas, tercero Carlos Sainz (Ferrari) a 718, cuarto Charles Leclerc (Ferrari) a 1.552, quinto Mick Schumacher (Haas) a 1.646. Completaron el top 10: Zhou Guanyu, Kevin Magnussen, Lance Stroll, Yuki Tsunoda y Sebastian Vettel. 

Lo próximo para la F1 en Silverstone será la Práctica Libre 2 a las 12:00 hs.

 

Recibir mas informacion sobre
F1: la lluvia fue protagonista en Silverstone

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas