Fórmula 1
F1: la decisión que tomó Alpine sobre Colapinto en la previa al GP de Bélgica
La escudería Alpine de Fórmula 1 resolvió cómo será el fin de semana de Franco Colapinto antes del inicio de la actividad en pista del Gran Premio de Bélgica.
- F1: la decisión que tomó Alpine sobre Colapinto en la previa al GP de Bélgica
-
F1: “Verstappen es el piloto de Fórmula 1 más completo que existió”
-
Un expiloto de la F1 argentino opinó sobre las remodelaciones en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”
-
F1: Eau Rouge, una de las curvas más famosa y en la que Senna "hablaba con Dios"

La Fórmula 1 tiene todo listo para llevar a cabo el Gran Premio de Bélgica en el mítico circuito de Spa Francorchamps, donde Franco Colapinto buscará sus primeros puntos como piloto de la escudería Alpine. En la previa al fin de semana, el equipo tomó una decisión con el argentino.
Leer además: F1: Colapinto, con la mente en el Gran Premio de Bélgica: “Me siento descansado y listo”
Con vistas a lo que se vendrá, la formación que dirige Flavio Briatore determinó los pasos a seguir para el representante nacional y el rumbo tomado causo sorpresa. Es por eso, que Colapinto estará presente en la conferencia de pilotos oficial de la Fórmula 1 este jueves en Bélgica a partir de las 8.30, hora Argentina.
Pero Colapinto no estará solo, ya que lo acompañarán nada más y nada menos que el dos veces campeón del mundo Fernando Alonso y Nico Hülkenberg, quien viene de hacer su primer podio en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Leer además: ¿Cómo le fue a Franco Colapinto cuando corrió en Spa-Francorchamps?