Fórmula 1
F1: ¡Éxito absoluto! El Road Show de Colapinto en Buenos Aires fue el más convocante de toda la historia
El Road Show que Franco Colapinto realizó en Buenos Aires con un Fórmula 1 colmó las calles de Palermo y se convirtió en el que más gente convocó en toda la historia.
- F1: ¡Éxito absoluto! El Road Show de Colapinto en Buenos Aires fue el más convocante de toda la historia
-
F1: ¡Emoción total! El saludo de Colapinto a los fanáticos presentes en el Road Show de Buenos Aires
-
F1: con un casco similar al que usaba Juan Manuel Fangio y la bandera Argentina, así giró Franco Colapinto a bordo de la "Flecha de Plata"
-
F1: ¡Segunda salida! Así aceleró el Lotus por última vez en Buenos Aires
Las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presenciaron un evento que quedará grabado para la historia del automovilismo argentino: el Road Show de Franco Colapinto colapsó el epicentro de Palermo, donde el protagonista de Alpine giró con el Lotus E20 y con la “Flecha de Plata” de Juan Manuel Fangio.
Leer además: Para la historia: Colapinto inmortalizó su firma en la "Flecha de Plata" de Fangio con la que giró en Buenos Aires
Una vez finalizada la exhibición, desde el Gobierno porteño comenzaron a compartir algunos números que dejó el regreso de un Fórmula 1 a la República Argentina. De acuerdo a estos, más de 600.000 personas se hicieron presentes en la capital para evidenciar el espectáculo de Colapinto.
El récord se lo sacó a Inglaterra. El país británico ostentaba la mayor convocatoria a un road show desde 2004, cuando en Londres giraron Jenson Button, Nigel Mansell, David Coulthard y Juan Pablo Montoya bajo la presencia de, aproximadamente, 500.000 personas.
Trompos, fuego y bandera Argentina, el cierre épico de Franco Colapinto en el Road Show de Buenos Aires
El Road Show de Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires fue un éxito total con la presencia de más de medio millón de personas en el evento. El final de la exhibición tuvo los condimentos necesarios para terminar de la mejor manera.
Leer además: Briatore felicitó a Colapinto por el Road Show en Buenos Aires
Colapinto llegó al frente del garage de Alpine y comenzó a hacer trompos hasta lograrlo sin manos y se detuvo una vez que el monoplaza tuvo un principio de incendio, el cual fue rápidamente sofocado por los mecánicos. Al bajarse, el bonaerense desplegó una bandera Argentina y el público estalló.
¡Franco es del pueblo! El gran gesto que Colapinto tuvo con la gente en el Road Show y lo hace cada vez más ídolo
Franco Colapinto cerró el Road Show en las calles de Buenos Aires a lo grande y agigantando su figura de referente. El joven de Pilar hizo vibrar al público tanto arriba del Lotus E20 como también en la “Flecha de Plata”, el Mercedes Benz W196 Roadster con el que Juan Manuel Fangio fue campeón de Fórmula 1.
Leer además: ¡Histórico! El encuentro entre Franco Colapinto y Oscar "Cacho" Fangio
Durante el evento y el final, Colapinto tuvo un gesto que lo engrandece. El piloto de Alpine saltó las vallas y recorrió buena parte del perímetro del circuito a pie, estrechando la mano con los fanáticos, quienes inmortalizaron el momento con sus celulares y lo vivaron a su paso.