Fórmula 1
F1: el mensaje de Alpine a Franco Colapinto tras terminar 13° el GP de Mónaco
La escudería Alpine le dedicó unas sentidas palabras a Franco Colapinto luego de terminar 13° el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

La Fórmula 1 llevó a cabo el Gran Premio de Mónaco que tuvo la victoria de Lando Norris con el McLaren. Por su parte, Franco Colapinto realizó una buena tarea y llegó 13° con el Alpine. Justamente, la escudería francesa le dedicó unas palanras al argentino.
Leer además: F1: Colapinto tras ser 13° en Mónaco: "Fue una carrera dura"
"Empujado hasta el final. Un montón de aprendizajes para @FranColapinto para tomar en el #SpanishGP de la próxima semana", expresó la escudería Alpine en su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que Colapinto largó desde el puesto 18 con el Alpine y vuelta tras vuelta avanzó en el clasificador hasta ver la bandera a cuadros en el 13° lugar. Por su parte, la victoria quedó en manos de Lando Norris, escoltado por Charles Leclerc y Oscar Piastri.
Leer además: F1: ¡Desde adentro! Así fue la largada de Colapinto en el GP de Mónaco