Noticias de hoy

TC: Canapino con ilusión tras ganar en Concepción: “Estamos cerca de poder pelear por la etapa regular”

Carburando

Fórmula 1

F1: el casting para correr en Cadillac: “Por qué quieren correr acá?”

 Graeme Lowdon reveló como llevan a cabo el proceso de selección de su equipo de cara a su temporada debut en Fórmula 1, en 2026.

F1: el casting para correr en Cadillac: “Por qué quieren correr acá?”
F1: el casting para correr en Cadillac: “Por qué quieren correr acá?”

Cadillac se prepara para afrontar su primera temporada en Fórmula 1, a partir de 2026. Aún tienen mucho trabajo por delante, ya que según Graeme Lowdon, su jefe de equipo, deben seleccionar los pilotos.

Recientemente revelaron el parámetro que utilizan para la contratación del personal, empezando por una pregunta: "A partir de ahora vamos a empezar a tener charlas mucho más profundas. Quiero saber cuál es su motivación. ¿Por qué quieren venir a correr para Cadillac? ¿Qué pueden aportar al equipo? Entender su carácter".

Y prosiguió: "¿Qué están haciendo en este momento para estar preparados? Como dije antes, nosotros empezamos hace un par de años para estar listos para correr. Así que, si alguien quiere manejar estos autos, es lógico querer saber qué está haciendo ya para prepararse".

Leer además: F1: ¿Está “Checo” entre ellos? Cadillac revela que tiene de “seis a diez candidatos” para 2026

F1: ¿Está “Checo” entre ellos? Cadillac revela que tiene de “seis a diez candidatos” para 2026

Asimismo, destacó al “piloto ideal” para su escudería: "Sí, esa es difícil. Te explico por qué. La respuesta racional tiene que ver con unir a las personas, crear vínculo. Pero la realidad, como sabes, en la F1 es que todo se reduce al cronómetro. Así que, en realidad, puedes tolerar muchas cosas si el rendimiento en pista está ahí. Y cuando digo rendimiento, me refiero a lo que decíamos antes: ver sectores en verde o en morado".

Y concluyó: "Si es un piloto que puede sacar absolutamente todo del auto, entonces puedes pasar por alto otras cosas. Normalmente la gente dice: 'tiene que ser buen compañero de equipo, debe aportar esto o aquello'. Pero su trabajo es increíblemente específico: exprimir al máximo el coche".

Recibir mas informacion sobre
F1: el casting para correr en Cadillac: “Por qué quieren correr acá?”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas