Noticias de hoy

F1: Colapinto tras ser 13° en Mónaco: "Fue una carrera dura"

Carburando

Fórmula 1

F1: Colapinto y su ingeniero analizaron la estrategia del GP de Mónaco

Franco Colapinto y Stuart Barlow, su ingeniero de carrera, hicieron un balance del Gran Premio de Mónaco luego de ver la bandera a cuadros. Escuchá en esta nota la comunicación.

F1: Colapinto y su ingeniero analizaron la estrategia del GP de Mónaco
F1: Colapinto y su ingeniero analizaron la estrategia del GP de Mónaco

Este fin de semana, la Fórmula 1 estuvo en Mónaco disputando la séptima fecha de la temporada. Allí, Franco Colapinto finalizó en el puesto 13 luego de largar 18°. Una vez que el Alpine #43 cruzó la línea de meta, el argentino realizó un profundo análisis junto a Stuart Barlow, su ingeniero de carrera. 

Leer además: F1: Colapinto tras ser 13° en Mónaco: "Fue una carrera dura"

Barlow: “Okey, gracias por eso, amigo. Fue una tarde larga. No nos ayudó mucho la estrategia hoy. Estábamos intentando ponernos en una posición en la que hiciéramos las paradas temprano. Que, como viste, no funcionó mucho”.

Colapinto: “Creo que hicimos lo mejor que pudimos. Quiero decir, al empezar con neumáticos duros, amigo, no había mucho más que pudiéramos hacer. No sé. Frenamos lo más temprano que pudimos, fue la decisión correcta. Tal vez un poco antes…”.

Barlow: “Sí, sí, tal vez podíamos. Yo no creo que el problema haya sido Bearman, que ya nos adelantó cuando frenó en la primera vuelta. Ya estaba uno delante nuestro, así que siempre estuvimos detrás suyo en el pit. Pero bien gestionado ahí”.

Escuchá la comunicación de radio: 

Recibir mas informacion sobre
F1: Colapinto y su ingeniero analizaron la estrategia del GP de Mónaco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas