Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Fórmula 1

F1: ¿Audi presiona a Sainz para que se decida?

En medio de la ola de rumores de traspasos en la Fórmula 1, Helmut Marko, asesor de Red Bull, aseguró que Audi está presionando a Carlos Sainz para que tome una decisión.

F1: ¿Audi presiona a Sainz para que se decida?
F1: ¿Audi presiona a Sainz para que se decida?

Cuando termine la actual temporada de la Fórmula 1, varios integrantes de la parrilla cambiarán de equipo. Una buena parte de los pilotos finalizan sus contratos en 2024 y el mercado de pases ya se empieza a palpitar. Actualmente uno de los más codiciados es Carlos Sainz, quien atraviesa un gran momento y se quedó sin lugar en Ferrari tras el fichaje de Lewis Hamilton. Muchos rumores vinculan al español con Audi y, según Helmut Marko, está siendo presionado para dar una respuesta. 

Leer además: F1: ¡Histórico! Se cumplen 29 años del GP de Argentina 1995

Quitando el fin de semana que tuvo que abandonar por apendicitis, Sainz acumula una victoria y dos podios. Es, probablemente, el piloto en mejor estado de forma además de Max Verstappen. Sus actuaciones causaron que las escuderías se empiecen a pelear por él y que Audi se impaciente por una resolución. Cabe recordar que Carlos Sainz padre ganó el último Dakar con la marca, por lo que existe una buena relación entre las partes. 

Marko, con el poco filtro que lo caracteriza, develó un rumor sobre la situación de Sainz: "Por lo que comenta la radio del paddock, Audi ha pedido a Carlos Sainz que tome una decisión rápidamente".

De todas formas, el asesor dejó en clara la posición de su escudería, ya que también tienen que confirmar a un segundo piloto para 2025: "Nosotros no participamos en estos juegos. Red Bull no decidirá antes de mitad de temporada".

Recibir mas informacion sobre
F1: ¿Audi presiona a Sainz para que se decida?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas