Noticias de hoy

F1: la advertencia de Franco Colapinto tras el crecimiento de Aston Martin ¿Qué dijo?

Carburando

Fórmula 1

F1: Aston Martin probó las mejoras en el motor Honda

El piloto de reserva Jack Crawford fue el encargado de manejar el Aston Martin AMR26 en el Hungaroring con el motor mejorado para la segunda mitad de la temporada, completando 45 vueltas.

F1: Aston Martin probó las mejoras en el motor Honda
F1: Aston Martin probó las mejoras en el motor Honda

Jack Crawford manejó hoy el Aston Martin AMR26 con el actualizado motor Honda, que es el elemento a través del cual el equipo británico buscará dar un salto de calidad tras el receso de verano. Las mejoras aerodinámicas en el chasis reflejaron un buen avance.

En un filming day que tenía como objetivo además de las clásicas filmaciones  chequear el normal funcionamiento del renovado motor, Jack Crawford completó los 200 km que la FIA permite por reglamento para estas ocasiones.

Leer además: F1: "Buen trabajo", Alpine y un positivo mensaje para Colapinto tras completar los test en Hungría

En la jornada de hoy el monoplaza con la unidad de potencia ya instalada con las mejoras, completó 45 giros en el circuito de Budapest, en una jornada muy calurosa con 34°C de temperatura ambiente y 59°C en la pista.

Imagen

El Aston Martin AMR26 en pista con la nueva unidad de potencia instalada.

Leer además: ¿Cuáles serán las diferencias entre el circuito de F1 y MotoGP?

El impulsor que provee la marca japonesa es el Honda RA626H que en complementación con las mejoras aerodinámicas promete meter de lleno a Fernando Alonso y Lance Stroll en la lucha por los puntos en mitad de tabla, lo cual representa una amenaza para el equipo Alpine en el campeonato de constructores.

Los principales objetivos se centran en reducir las vibraciones que manifestaron los pilotos desde principio de temporada en los monoplazas y en incrementar la potencia, una de las principales debilidades de Aston Martin junto con la confiabilidad durante los grandes premios.

Recibir mas informacion sobre
F1: Aston Martin probó las mejoras en el motor Honda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas