Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

"En La Pampa perdimos mucho"

"En La Pampa perdimos mucho"
"En La Pampa perdimos mucho"

De los tres candidatos más firmes al título del Turismo Carretera, Matías Rossi, Omar Martínez y Guillermo Ortelli, es éste último el que más presionado llega a Comodoro Rivadavia. El piloto de Salto, que había llegado a La Pampa puntero de la Copa de Oro, está tercero a 28,5 puntos del líder Rossi. Su objetivo principal será reducir esa cantidad de puntos para poder llegar más tranquilo a la definición de La Plata, y rogar que no se le cruce ningún inconveniente como tuvo en Toay con la planta impulsora.

Al respecto el séxtuple campeón de la categoría  es optmista y va en busca de estar nuevamente en los primeros planos.

"El equipo y Fabián (Giustozzi) trabajaron mucho para estar otra vez en un gran nivel en Comodoro. El abandono en La Pampa nos hizo perder mucho por la instancia del campeonato, pero viajamos con expectativas renovadas y con el objetivo de pelear nuevamente adelante para achicar la diferencia con la punta" señaló Guillermo.

En cuanto al historial de Comodoro encontramos que el de Salto subió al podio en tres oportunidades. Fue segundo en 2004 y 2005 y ocupó el tercer escalón en la última visita que realizó la categoría en 2013. Sus rivales en dicho escenario si pudieron ganar. El entrerriano lo logro en dos ocaciones, 2004 y 2006, y Rossi se fue vencedor en 2007

Recibir mas informacion sobre
"En La Pampa perdimos mucho"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas