Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Fórmula 1

En Ferrari están perdidos

Ferrari sin respuestas ante la superioridad de Mercedes
En Ferrari están perdidos
En Ferrari están perdidos

Luego del Gran Premio de España, Ferrari sigue corriendo desde atrás a los Mercedes.

Las "Flacha de Plata" pasaron por encima de ellos en un circuito donde en pretemporada dominaron ampliamente. Valtteri Bottas y Lewis Hamilton consiguieron el quinto doblete consecutivo, esta temporada, algo que deja a la escudería roja realmente en problemas.

Mattia Binotto, jefe de equipo y director técnico de Ferrari, habló sobre los problemas que actualmente tiene el equipo italiano y reconoce que la aerodinámica del auto no es la adecuada, poniendo incluso en duda el concepto de la SF90.
 

“Estamos decepcionados por la carrera y por el rendimiento durante el fin de semana. Esperábamos rendir mejor. Vinimos aquí con algunas actualizaciones, tanto aerodinámicas como de motor, y esperábamos estar de alguna forma en la lucha, pero no ha sido así. Necesitamos arreglar esto, pero tenemos que hacer el análisis adecuado e intentar entender el equilibrio, la carga aerodinámica y quizás incluso de concepto. Ahora mismo no tenemos la respuesta. No obstante, descubrir que todo el concepto del Ferrari es equivocado no sería un desastre”, comentó Binotto.

 

Recibir mas informacion sobre
En Ferrari están perdidos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas