Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

El TC y los temas por cerrar

La categoría quiere tener listo el calendario próximo y definir la carrera de larga duración.

El Turismo Carretera quiere cerrar varios temas, pero por diferentes motivos todavía los deja abiertos para definirlos en las próximas horas. En primer lugar hay que hablar del calendario, tema que la ACTC siempre le gustó darlo a conocer en noviembre o principios de diciembre. La espera se debe a que se está acomodando el mapa político en cada una de las provincias que jugaron un papel muy importante  en el armado de las fechas. Hasta hoy todavía no hubo dialogo con el nuevo Gobernador de La Pampa para saber si se juegan a tener dos fechas en la temporada próxima. En el resto del calendario no habría grandes novedades, salvo algún compromiso que quiera llevar adelante el  nuevo gobernante de nuestro país. Al consultar sobre la posible visita a Uruguay, un alto dirigente respondió: “Depende de los Uruguayos”.

Por otro lado también resta definirse la carrera de larga duración que se quiere llevar adelante. En los próximos días es posible que la categoría vuelva a realizar, en La Plata, una prueba de varias horas para saber donde se está parado.

Para la temporada venidera la Asociación Corredores de Turismo Carretera ya le comunicó a los equipos que ya hay 35 kits para que se vaya trabajando en el motor de repuesto, mientras que se confirmó que el TC Pista continuará con las mismas plantas impulsoras durante el 2016.

Recibir mas informacion sobre
El TC y los temas por cerrar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas