Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

El TC se viene volando

Hoy se presentó la primera fecha del calendario. En días se viene el arranque en Viedma. Martínez, Ardusso y Rossi acompañaron a Mazzacane a la presentación.
El TC se viene volando
El TC se viene volando

La primera fecha del calendario 2016 de Turismo Carretera quedó oficialmente presentada hoy por la tarde en la ciudad de las Grutas.

La conferencia de prensa que se brindó para presentar la carrera que se disputara el próximo 21 de febrero en Viedma, fue encabezada por los gobernadores de las provincias de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el de Neuquén, Omar Gutierrez. Además de funcionarios provinciales estuvieron presentes el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, el Gerente de la institución Fernando Miori, el coordinador del evento Claudio Urcera y los pilotos de la categoría, Omar Martínez, Facundo Ardusso y Matías Rossi.

La actividad en pista se pondrá en marcha como es habitual el día viernes 19 y de esa manera el TC pondrá primera.

Los próximos días comenzarán las pruebas de los distintos equipos que están en etapa de finalización con los autos.Por la charla que tuvo Carburando.com con las diferentes estructuras, la semana previa a Viedma será de mucha actividad.

 

Recibir mas informacion sobre
El TC se viene volando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas