Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

El Sprint fue para Cáceres

El campeón 2015 se impuso en la competencia disputada esta tarde en Concordia. Lo escoltaron Gagliardi Genné y Scalbi.
El Sprint fue para Cáceres
El Sprint fue para Cáceres

El campeón del TC2000 apareció con todo en el Sprint disputado esta tarde en el autódromo de Concordia. En un espectáculo por demás atractivo, el mendocino Emmanuel Cáceres (Fiat Línea) se quedó con la victoria, tras haber largado desde la quinta posición, realizando destacadas maniobras de superación. 

Franco Crivelli movió muy bien, sacándole una buena ventaja a Salerno desde la largada. Gagliardi Genné y Cáceres, quien superó a Luque, se ubicaron detrás de ellos.

Transcurridos los primeros instantes del Sprint, “El Piloto del Pueblo”, con una excelente maniobra, superó a Salerno y Gaglirdi Genne, acomodándose como escolta de Crivelli.

En la segunda vuelta ingresó el Auto de Seguridad para remover el Peugeot 408 de Alessandro Salerno, quien se despistó luego de un toque con Mariano Pernia.

La velocidad se relanzó en el cuarto giro y la carrera se puso muy atractiva. Peluche Cáceres fue con todo en busca del lugar de privilegio, Crivelli lograba aguantarlo muy bien y Gagliardi Genné se mantuvo expectante, esperando algún error de ellos para saltar a la cima.

El piloto del PSG16 Team le mostro varias veces la trompa de su Fiat Línea al joven de Capital Federal, quien defendió la cima con una gran capacidad conductiva y sin sentir la presión de tener al campeón detrás suyo.

En la vuelta seis, la carrera se neutralizó para apagar el incendio que se estaba desarrollando en el Honda Civic de Martín Moggia, quien no sufrió lesiones físicas.

Antes de este inconveniente, Cáceres superó a Crivelli, adueñándose de la vanguardia. Galiardi también se aprovechó del piloto del Riva Racing y se colocó como escolta del mendocino.

Se reanudó a dos giros del final y nadie logró batir al Fiat Línea de Cáceres, quien vio caer la bandera a cuadros desde la vanguardia por quinta vez en su historial (el primero con el “1” en los laterales y el primero en un Sprint). Esta victoria ya le da al mendocino la tranquilidad de haber triunfado al menos una vez en la temporada, cumpliendo con el nuevo requisito para ser campeón.

En el segundo lugar arribó Tomás Gagliardi Genné, mientras que el tercer escalón del podio le correspondió a Augusto Scalbi.

El TC2000 volverá a pista mañana a las 12,10 para llevar a cabo su final.

Las posiciones:

1    EMMANUEL CACERES
2    TOMAS GAGLIARDI GENNE
3    AUGUSTO SCALBI
4    FRANCO CRIVELLI
5    BRUNO ARMELLINI
6    ANTONINO GARCIA
7    DANILLO D´ANGELO
8    ROSSO JUAN ANGEL
9    LUCAS YEROBI
10    AGUSTIN HERRERA
11    GIANFRANCO COLLINO
12    PERNIA MARIANO
13    AGUSTIN LIMA CAPITAO
14    MARCELO CIARROCCHI
15    GABRIEL GANDULIA
16    LAUTARO ESTRADA
17    SEBASTIAN PEREYRA
18    JUAN PABLO ROSSOTTI
19    TOMAS CINGOLANI
20    FEDERICO BRAGA
21    DIEGO AZAR
22    MATIAS GALETTO
23    MARIANO BERALDI
24    MARTIN MOGGIA
25    MANUEL LUQUE
26    PABLO VUYOVICH
27    ALESSANDRO SALERNO
28    SANTIAGO MALLO
 

Recibir mas informacion sobre
El Sprint fue para Cáceres

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas